Microsoft registra la marca Eden Falls

Microsoft registra la marca Eden Falls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una aventura de rol de estilo cyberpunk.

Microsoft ha registrado recientemente la marca Eden Falls en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, en la que ha asociado este nombre a los “servicios de entretenimiento como juegos en línea” y “software de videojuegos”.

Lo curioso del asunto es que Eden Falls es el nombre de un juego ya en desarrollo por parte del equipo finlandés Brimstone Interactive, lo que bien podría significar que Microsoft se ha hecho con los derechos sobre esta nueva licencia creativa. Opción esta última para nada confirmada.

Pero en caso de que así fuera, hablaríamos de una aventura de rol para un solo jugador destinada a los dispositivos móviles, tablets y posteriormente a PC, que apostaría por una ambientación de estilo futurista/cyberpunk. Su sistema de combate sería por turnos, y la historia y temática adquiriría un tono maduro, con constantes referencias al sexo, drogas y la violencia.

Repetimos, hasta la fecha Microsoft no ha confirmado esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.