Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity

Ace Combat: Infinity estará disponible a partir del día 28 de mayo

El juego se lanzará en esa fecha en las PlayStation 3 de Europa y Australasia.

Por / 14 comentarios
Ace Combat: InfinityAce Combat: Infinity

Una de las citas más deseadas por los aficionados de cara a la actualidad de Bandai Namco Games era la de conocer la fecha de lanzamiento de Ace Combat: Infinity, y finalmente la distribuidora japonesa le ha puesto fecha a este free-to-play digital que podremos conseguir a través de PlayStation Network.


El título llegará a las PlayStation 3 de Europa y Australasia el día 28 de mayo 2014, "combinando el habitual aspecto realista de la franquicia con intensos combates aéreos y un nuevo modo historia, multijugador cooperativo y, además, enfrentamientos entre jugadores (que llegarán poco después del lanzamiento oficial del juego)", explican en nota de prensa.


Ace Combat: Infinity es la primera entrega de la famosa franquicia Ace Combat en adentrarse en el mundo de los juegos gratuitos. Los jugadores disfrutarán de una gran cantidad de contenido gratuito y competirán por conquistar los cielos gracias a sus potentes aviones de combate, sus armas avanzadas y haciendo gala de su gran habilidad como pilotos", comentan. "La historia de Ace Combat: Infinity combina una ambientación futurista con elementos de juego que han triunfado entre los aficionados de los anteriores Ace Combat, tales como feroces combates cercanos contra hábiles enemigos o batallas contra gigantescas bases; todo esto, con gráficos hiperrealistas".


"El modo historia de Ace Combat: Infinity sumergirá a los jugadores en una historia original en la que deberán completar una serie de misiones en solitario", explican. "El modo multijugador cooperativo online permitirá a los jugadores formar dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno, para competir por infligirle más daño que los demás a un enemigo común. Por último, el recién anunciado modo Jugador contra Jugador de Ace Combat: Infinity permitirá que los pilotos se enfrenten unos a otros con el objetivo último de hacerse con el control del cielo".


Más sobre: Ace Combat Infinity y Bandai Namco.