Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars The Clone Wars: Héroes

Para Lucasfilm, solo las películas y la serie Clone Wars son canon en el universo Star Wars

A partir de ahora supervisarán las novelas, cómics y videojuegos para que se adapten a ello.

Por
 -  60 comentarios
Para Lucasfilm, solo las películas y la serie Clone Wars son canon en el universo Star Wars

Durante más de 35 años la franquicia Star Wars ha crecido de manera increíble gracias a las historias contadas en novelas, videojuegos y cómics en lo que ha venido llamándose hasta ahora Universo Expandido. Un gran espacio de ficción que ha dado vida a obras de enorme trascendencia para esta saga pero que, sin embargo, no forman parte del canon oficial que rige al universo Star Wars.


En este sentido, Lucasfilm asegura querer mantener las historias creadas para el universo expandido de forma consistente con las películas y contenidos televisivos, pero recuerdan que George Lucas "siempre dejó claro que no estaba atado a estos argumentos. Las películas son el canon. Esto incluye los seis episodios y la serie The Clone Wars", avisan en su web oficial.


Con esta idea en mente, la productora espera controlar a partir de ahora el universo expandido para que crezca bajo la supervisión y coordinación de un equipo de expertos, pudiendo así integrar estas historias dentro del canon oficial marcado por Lucasfilm con la nueva trilogía de películas en ciernes y sus series de televisión.


"Con un emocionante futuro de películas Star Wars en el horizonte", comenta la presidenta del estudio, Kathleen Kennedy, "estamos listos para llevar la saga de nuevo a la gran pantalla, y continuar con la aventura a través de juegos, libros, cómics y los nuevos formatos que están emergiendo".


"La futura narración de cuentos interconectados permitirá a los aficionados explorar esta galaxia de forma más profunda que nunca", apostilla. Además, aunque han delimitado mucho el canon oficial del universo Star Wars, Kennedy reconoce que se apoyarán en muchas de las historias creadas hasta la fecha para dar forma al futuro de Star Wars. Algo que veremos, por ejemplo, en su nueva serie de animación Rebels, que incluye algunos de los elementos vistos en las novelas de la Guerra de las Galaxias.


Más noticias de: Star Wars.

Comentarios
Locomaicho2Hace 2 años
La serie animada 3d es incoherente con la serie original hay que ser muy retardado mental para creer esta noticia.
Locomaicho2Hace 2 años
Me parece algo realmente incoherente esta noticia cualquier imbécil se da cuenta que clone wars no es compatible con la saga original, empezando por el simple hecho de la padawan de anakin skywalker. 

si el en la pelicula no estaba listo aun para ello por su temperamento que iba a transmitir a un estudiante su misma inclinacion? el aun no tenia estudiante. me parece bastante incoherente. y hay muchas otras incoherencias. 

la serie no esta mal pero me enfada que saquen tonterias incoherente me hubiese encantado que hubiesen sacado una serie similar pero sin las incoherencias, osea una serie animada que revelara los hechos en las guerras clones pero que cuente con fiabilidad historica xd hasta los cortos precursores de la serie 3d eran mejores.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (60)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |