Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Duel of Champions

Hoy comienza la Duel of Champions Road to Paris de Might & Magic

La gran final tendrá lugar en la Torre Eiffel en enero de 2015.

Por / 1 comentario

La compañía gala Ubisoft ha anunciado que hoy comienza oficialmente la Might & Magic Duel of Champions Road to Paris 2014 que cambia en algunos aspectos lo que vimos en su momento en el año pasado.


"Tras cambiar el formato con respecto al Road to Paris del año pasado, en esta ocasión las fases clasificatorias se disputarán enteras por internet a lo largo de 8 meses de competición. De ellas saldrán los ocho mejores jugadores que viajarán a París para disputar la Gran Final, la cual tendrá lugar en la mismísima Torre Eiffel", explican en nota de prensa. "Se ha adaptado el nuevo sistema de clasificación, para permitir que jugadores de todo el mundo puedan tener la opción de participar en el `Road to Paris´ exclusivamente mediante competiciones en línea. Los jugadores tendrán las mismas oportunidades, dependiendo de su rendimiento y actividad mensuales, de clasificarse para las Copas de Bronce, Plata y Oro. Cada Copa tendrá un ganador final cada mes, y se repartirán premios de 14.000 € en moneda del juego entre los participantes".


"Los jugadores que de verdad quieran llegar a las finales del evento Road to Paris, deberán conseguir una plaza en la Copa de Oro participando de forma muy activa en el juego. Disputar la Copa de Oro permitirá a los jugadores reunir los Puntos de temporada (Season Points) y subir en la clasificación general del Road to Paris", continúan. "El 21 de diciembre los ocho mejores jugadores que hayan logrado reunir más Puntos de temporada podrán disfrutar de su billete para la Gran Final, será su oportunidad de ganar parte de los 15 000 € en premios y, sobre todo, tener la opción de hacerse con el título de Campeón del Mundo".


"Las finales del año pasado en la Paris Games Week fueron un gran éxito y queríamos que la competición de 2014 fuera más grande, más abierta y más conectada que nunca", ha explicado Jean-Baptiste Pennes, director gerente de deportes electrónicos de Ubisoft. "Para lograrlo hemos decidido que la competición se dispute en línea, y hemos creado un sitio web capaz de dar cobertura a la competición y de proporcionar marcadores personalizados para nuestros jugadores. Además emitiremos en directo mensualmente las finales de las Copas de Oro en Twitch, junto con vídeos de la comunidad llenos de consejos, estrategias y análisis detallados".


Por su parte Samuel Jobin, productor de Might & Magic Duel of Champions, también ha querido pronunciarse, declarando que "nuestra comunidad nos motiva continuamente para que nuestro juego no deje de avanzar, a mejorarlo en cada oportunidad que se presenta, y vemos la competición `Road to Paris´ de este año como una forma de igualar las posibilidades de todos, de conocer a nuestros mejores jugadores y en última instancia de darles la oportunidad de involucrarse personalmente en este evento de deportes electrónicos de primera categoría. Tenemos muchas ganas de ver los duelos cara a cara de los mejores en las clasificatorias, y sobre todo de saber quién es el mejor de todos ellos en la Torre Eiffel en enero".


Más sobre: Might & Magic.