EVE: Valkyrie apuesta ahora por Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, además, recluta para el reparto de voz a Katee Sackhoff del reseteo de Battlestar Galactica.

El estudio europeo CCP ha anunciado a través del portal PC World que apuesta por Unreal Engine 4 para EVE: Valkyrie, su videojuego de acción multijugador orientado a la realidad virtual.

En el tráiler que acompaña a la noticia se puede ver el programa en movimiento con la nueva herramienta que mejora netamente la parte de la iluminación, y también se ha aprovechado para anunciar que la actriz Katee Sackhoff, que encarnaba a Starbuck en el reseteo de Battlestar Galactica, prestará su voz a uno de los personajes del título.

"Estamos haciendo de la experiencia de realidad virtual la principal del programa, y no tenemos nada de lo que preocuparnos. Mucha gente cree que estamos locos por hacer el título sólo para VR", declaró Siguror Gunnarsson, programador senior del título. "Sinceramente creemos que esto es el próximo gran hito de los videojuegos. Sabemos lo que nuestros colegas están haciendo, y estamos emocionados ante lo que está por venir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.