Los creadores de OlliOlli alaban el volcado de Sony con los indies

Los creadores de OlliOlli alaban el volcado de Sony con los indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Básicamente Sony son una leyenda".

Simon Bennett, director de Roll7, ha hablado con el portal Gamepur sobre la relación de los estudios indie con Sony gracias a su experiencia particular desarrollando OlliOlli.

"Básicamente Sony son una leyenda, están adorando a los indies y nosotros los amamos a ellos", comentó Bennett. "Tuvimos un encuentro tras el lanzamiento de OlliOlli en PS Vita con Shahid Ahmad y Spencer Low, del equipo de estrategia de Sony Computer Entertainment en Europa, y nos dijeron que teníamos que llevar el juego a PlayStation 3 y PlayStation 4. Así que eso es lo que estamos haciendo".

"¡Es tan emocionante! Como podéis ver OlliOlli está llevando a esas máquinas a sus límites", bromeó entre risas el ejecutivo sobre la edición de PlayStation 4. "Pero ahora en serio, OlliOlli nunca ha tenido mejor aspecto. La consola es tan rápida... Estamos increíblemente felices con ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.