This War of Mine representa "cómo es la guerra realmente"

This War of Mine representa "cómo es la guerra realmente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Imagina estar obligado a robar a alguien para comer. ¿Estás sobreviviendo o haciéndole daño a alguien?".

Ya en su momento anunciamos el prometedor proyecto de perfil indie denominado This War of Mine de 11 Bit Studios, un título en el que se acercan al recurrente tema de la guerra pero en esta ocasión desde el punto de vista de un civil.

Ahora Pawel Miechowski, el principal guionista del programa, ha concedido una entrevista al magazín norteamericano GameInformer en la que aporta algunos detalles del título.

"Sentimos que este es el juego más importante de nuestras vidas", comentó Miechowski. "Cuando la guerra libera toda su ferocidad, llega la escasez en todo. Así es como es la guerra realmente. Imagina todo tipo de situaciones. Imagina estar obligado a robar a alguien para comer. ¿Estás sobreviviendo o haciéndole daño a alguien?".

"Hay también muchos momentos en el juego para hacer acciones heroicas como salvar a alguien. Tratamos de contar muchas historias pequeñas que hemos leído", declaró el ejecutivo anticipando que han utilizado muchos artículos de prensa de guerra para documentarse. "Las hemos puesto dentro del juego y hemos tratado de darle al jugador una verdadera prueba de lo que es la guerra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.