Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NHL 15

NHL 15 anunciado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Será la primera entrega de la serie en llegar a la nueva generación y contará con varios añadidos.

Por / 20 comentarios

EA Sports ha anunciado un nuevo título de su franquicia de hockey de hielo, NHL 15. La primera en hacer su desembarco en las consolas de nueva generación de PlayStation 4 y Xbox One, así como PlayStation 3 y Xbox 360.


Y con el saltó a las nuevas consolas, su estudio encargado ha prometido nuevas e importantes mejoras gráficas para la edición de esta próxima temporada. Así, han anunciado el 12 Player NHL Collision Physics como nuevo motor de colisiones que promete choques directos como la vida real. Además, también prometen mejorar la inteligencia artificial.


El disco (puck) de los partidos ha sido completamente reconstruido en sus mecánicas para dar un resultado más auténtico en su interacción con él. Sus rebotes, giros y movimientos se acercarán más a lo visto en un partido oficial y será más impredecible su comportamiento.


La otra gran novedad anunciada por EA Sport viene en el campo de los jugadores. Con una tecnología llamada Dynamic Cloth, los contrincantes tendrá tres capas de ropa separadas la una de la otra (cuerpo, jersey y equipo) que actuarán de forma independiente. De esta forma, cada contacto en la arena de hielo virtual tendrá un punto extra de realismo frente a la edición anterior.


Asimismo, EA ha prometido un mayor detalle y animación de los rasgos de los jugadores. Por ejemplo, sus rostros reflejarán mayor emoción al celebrar un tanto o similar. Por otra parte, se ha mejorado el Still Stick para dar mayor control al jugador con su superestrella, por ejemplo al proteger el disco o recibir pases sin pararse. También mejores formas de ataque con un control intuitivo pero lleno de profundidad.


Ya es habitual el mimo con lo que los juegos deportivos tratan de crear a las aficiones de los campos de juego, y NHL 15 no será menos. Según anuncia EA Sports, serán capaces de crear arenas con 19.000 espectadores y más de 9.000 modelos de público diferentes con mayor fidelidad en su animación, y viva en todo momento.


Esto es todo lo anunciado por el momento para las versiones de nueva generación. Para las de PS3 y 360, la compañía también han destacado actualizaciones en el juego, así como la inclusión de un modo aniversario NHL 94. Desde NHL15, igualmente, también han iniciado una elecciones a través de su página oficial para elegir al protagonista de la portada del juego.


Más sobre: NHL 15 y EA Sports.

  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.