Carlo Ancelotti será la imagen de United Eleven

Carlo Ancelotti será la imagen de United Eleven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado entrenador del Real Madrid se unirá a Nexon para promocionar este manager de fútbol free to play.

Nexon Europa ha revelado recientemente que el conocido entrenador italiano Carlo Ancelotti, actualmente entrenando al Real Madrid tras exitosos periplos en Inglaterra, Francia y, por supuesto, su Italia natal, representará United Eleven.

"Carlo Ancelotti ha demostrado con su gestión, una y otra vez, que es posible conseguir el éxito con un fútbol dinámico basado en la buena unión del club", declaran los responsables. "El trabajo en equipo y la personalidad de sus clubs, junto con su sentido táctico, han sido la clave para que Ancelotti consiguiera sus logros en los mejores equipos. United Eleven se centra en esta línea de juego, basada en la creación de equipos unidos que compiten en una batalla de estrategia e ingenio contra otros managers de fútbol".

"Tenemos el honor de dar comienzo al primer capítulo de United Eleven con Carlo Ancelotti", declaró Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. "Por su notable estrategia y su capacidad táctica, demostradas en la vida real, Carlo Ancelotti es el personaje ideal para representar las principales características de United Eleven. Cualquiera que desee convertirse en el mejor entrenador de fútbol en United Eleven, se inspirará en la experiencia y los logros de Ancelotti. No podemos estar más orgullosos de su participación en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.