Konami sufre una fuerte reducción de beneficios

Konami sufre una fuerte reducción de beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra ha pasado de los 129 millones de dólares del año pasado a los 60 millones del presente.

Las grandes compañías continúan desgranando los datos económicos para sus último años fiscales, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Konami para el período de 12 meses que concluyó el día 31 de marzo del presente 2014.

Las noticias no han sido particularmente buenas, y es que pese a que la distribuidora japonesa sigue amasando beneficios, la cuantía de éstos se ha reducido de forma ostensible. Si en el año pasado hablábamos de 129 millones de dólares, en esta ocasión se ha bajado hasta los 60; algo menos de la mitad.

La cifra tiene que ver, principalmente, con un aumento de gastos y que los ingresos ventas se han reducido de una forma marginal desde los 2.200 millones de dólares hasta los 2.100. Uno de los principales responsables de este mantenimiento ha sido Metal Gear Solid V: Ground Zeroes cuyos datos desde Konami han etiquetados como "sólidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.