Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3

Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables

El juego no ofrecerá demostración jugable antes de su lanzamiento.

Por / 39 comentarios

Los chicos de Rebellion están trabajando en Sniper Elite 3 para tenerlo listo de cara a su lanzamiento el día 27 de junio del presente año 2014, y hoy han concedido una entrevista recogida por el portal Videogamer en la que adelantan algunos detalles sobre sus planes de DLCs y la demo.


"No tenemos intención de hacer una demostración dedicada en ningún formato para el momento del lanzamiento, pero no hemos descartado nada", reconoció un portavoz del estudio. "Las demos son, en esencia, un juego separado aunque pequeño y requiere de un proceso de desarrollo parecido al de un videojuego completo sólo que a escala y más trabajo para los equipos. Queremos concentrarnos en el juego final en lugar de apartar a los desarrolladores del proyecto principal".



"Para los lanzamientos iniciales de contenidos descargables, sí, los propietarios de consolas tendrán acceso a contenidos extra. La decisión en lo tocante a PlayStation 4 tiene que ver con 505 Games, nuestra distribuidora, y nosotros no tenemos ningún control sobre ello".


"Tenemos algunos grandes planes para DLCs que anunciaremos pronto, y 505 Games llevará el contenido inicialmente a consolas, pero si queréis seguir viendo cosas de este tipo en consolas aseguraros de dar apoyo a los contenidos descargables iniciales y aseguraros también de hacérnoslo saber", comentan sus responsables.


Más sobre: Sniper Elite 3.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Rebellion
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.