Skylanders también fija su atención en el mundo del cine

Skylanders también fija su atención en el mundo del cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables estarían dispuestos a entrar en este negocio dada su gran popularidad con los más pequeños.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, se ha mostrado muy interesado en llevar su exitosa serie Skylanders al mundo del cine dada la gran popularidad que atesora entre el público juvenil.

"Tiene todo el sentido del mundo entrar en el negocio del cine. Son grandes personajes que se han ganado al público infantil, y estos han creado una gran afinidad con la serie", ha destacado en una entrevista con Examiner.

En este sentido, Hirshberg no se olvida de los grandes fracasos relacionados con el salto de videojuegos al mundo del cine, pero considera que la serie Skylanders tiene material de sobra como para triunfar. "Creo que ha habido resultados muy mixtos cuando se trata de convertir videojuegos en películas. Pero realmente considero que Skylanders podría beneficiarse", añade.

De todos modos, concluye, "queremos asegurarnos de que si alguna vez lo hacemos, lo haremos de tal modo que mejore la experiencia central de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...