El modelo de negocio del nuevo Unreal Tournament es "fundamentalmente generoso"

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"Nos permite triunfar ofreciendo lo correcto a la comunidad".

Steve Polge, principal responsable de proyecto y programador senior de Epic Games, ha hablado en una reciente entrevista recogida por el portal británico videogaming247 en la que ha aportado nuevos detalles sobre el modelo de negocio del nuevo título de la serie Unreal Tournament.

"Nos gusta este modelo porque es fundamentalmente generoso. Nos permite triunfar ofreciendo lo correcto a la comunidad, y nos mantiene a nosotros y a la comunidad arrimando el hombro en la misma dirección en cuanto a lo que tratamos de conseguir", explicó el creativo.

"El mercado de Unreal Tournament será una extensión del mercado de Unreal Engine, y veréis cómo toma forma con cada actualización de Unreal Engine 4", aseguró. "Para que la comunidad de modders triunfe lo primero que necesitamos es crear un juego de éxito que atraiga y sostenga a una comunidad vibrante de aficionados. Trabajaremos con nuestros desarrolladores de mods para dar apoyo a sus necesidades con la principal plataforma, y asegurarnos de que todo es fácil para los aficionados en cuanto a descubrir las experiencias de mods disponibles en el mercado Unreal Tournament".

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