Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bombshell

Bombshell es el nuevo juego de acción y rol de 3D Realms para PC y PS4. Primeras imágenes y vídeo

Anteriormente el proyecto había sido conocido como Duke Nukem: Mass Destruction.

Por / 63 comentarios

3D Realms y el equipo a cargo de Rise of the Triad, Interceptor Entertainment, han presentado al fin de manera oficial el nuevo juego de acción y rol de vista isométrica en el que llevaban un tiempo trabajando: Bombshell.


Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine y con un lanzamiento previsto para principios de 2015 en PC y PlayStation 4, este título estará protagonizado por la exuberante mercenaria Shelly Harrison, quien ha recibido el encargo de rescatar al presidente de una invasión alienígena.


Punto de partida que a muchos os sonará a las típicas aventuras protagonizadas por Duke Nukem. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que anteriormente este videojuego iba a estar protagonizado por este fornido héroe de acción en Duke Nukem: Mass Destruction. La disputa legal con Gearbox por los derechos sobre esta franquicia, sin embargo, ha obligado al equipo de desarrollo a cambiar parte de la historia, personajes y enemigos de este título.


En este sentido, nuestra nueva heroína se verá obligada a viajar a través de diversos mundos alienígenas, donde se encontrará a enemigos de todo tipo. Para ello contará con montones de armas de fuego y diversas opciones de personalización, con las que parece podrá crear sus propias herramientas de combate. Además, los creadores de Bomshell prometen que el desarrollo de la acción no será lineal, y que habrá multitud de misiones secundarias a realizar mientras disfrutamos de la partida.


Bombshell

Bombshell

Bombshell

Bombshell

Bombshell

Bombshell


Más sobre: Interceptor Entertainment y Bombshell.