Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thomas Was Alone

Thomas Was Alone se estrena también a iPad

Es compatible con los dispositivos iOS 6.0 o superior, y cuesta 7,99 euros.

Por / 3 comentarios
Thomas Was Alone

El destacable Thomas Was Alone se ha estrenado en los dispositivos iPad, donde ya puede comprarse al precio de 7,99 euros.


Su adaptación corre a cargo del estudio Bossa, quienes en el pasado ya adaptaran esta original aventura de puzles y plataformas a PlayStation 3 y PS Vita. Tarea que les ha llevado algo más del tiempo previsto inicialmente, ya que su intención era la de presentar el mejor juego posible.


"El motor gráfico Unity tiene un botón de exportar a iPad, ¡y es muy tentador!", ha comentado al respecto el creador de Thomas Was Alone, Mike Bithell, quien asegura que empezó a trabajarse en esta adaptación en 2012. "Funcionaba en un iPad, pero era una mierda. Estaba técnicamente allí, pero se sentía mal y no se jugaba muy bien. No estaba diseñado expresamente para esta plataforma y esto acarreaba los problemas obvios que esperarías de un juego de plataformas para iPad".


Por eso aplazó su lanzamiento en este dispositivo, recurriendo finalmente al equipo de Bossa para que realizara este trabajo. "Es una versión que transmite una sensación sólida de Thomas Was Alone. No se siente como un primo pobre respecto a las versiones de PC y PlayStation", añade.


Sobre el precio de venta del juego en la App Store, Bithell lo justifica destacando el gran valor que tiene esta aventura plataformera. "Es un precio justo para la plataforma y para los jugadores", concluye.