Yu-Gi-Oh Zexal: Clash Duel se lanzará el 26 de junio en Europa

Yu-Gi-Oh Zexal: Clash Duel se lanzará el 26 de junio en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título podrá ser adquirido tanto en edición física como digital.

Yu-Gi-Oh Zexal: Clash Duel Carnival ya cuenta con fecha oficial para su lanzamiento en occidente. En concreto, el título de cartas para 3DS llegará el próximo 26 de junio a Europa tanto en edición física como digital.

El juego de la popular franquicia manga contará con 11 personajes jugables, cada uno con su propia historia y mazo. Así como tutoriales y un modo de dificultad más relajada para hacer el título más accesible a los novatos del género. Eso sí, los expertos en este tipo de mecánicas tendrán la opción de armarse con una colección de más de 5.500 cartas.

Distribuido por Konami, la edición europea del juego tendrá un precio recomendado de 39,95 euros y tal como puede verse en las imágenes contará con edición en castellano. Además, vendrá con tres cartas extras. Por su parte, Estados Unidos recibirá el juego en septiembre en exclusiva a través de la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.