Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall

Disponible la Titanfall Companion App para iOS y Android

La aplicación convertirá el móvil o tableta en una segunda pantalla interactiva del juego.

Por / 13 comentarios

Los usuarios más adictos a Titanfall ya tienen la posibilidad de descargar para su dispositivos iOS y Android la aplicación Titanfall Companion App de forma gratuita en iTunes y Google Play

La app no es precisamente pequeña, 645 y 612 megas para ser exactos en iOS y Android respectivamente, y busca llevar a los móviles y tabletas toda la información sobre el frenético título de Respawn Entertainment: personajes, armas, controles, mapas, etc. Así como servir al usuario para estar al tanto de todas las novedades a incorporar en próximas actualización del shooter y poder mirar todas sus estadísticas.


Aunque la opción más interesante tiene que ver con Xbox One. Según explica en la descripción del producto EA Mobile, la aplicación convertirá el dispositivo móvil en una segunda pantalla interactiva con un minimapa. En él, se podrá seguir en directo los movimientos de los compañeros de equipo y todo lo que esté pasando en la partida, con la opción de alejar y acercar el zoom en áreas claves del mapa.


También vendrá con un filtro para acceder a información adicional del mapa solo visible en esta app para ofrecer más ventaja al usuario sobre sus rivales o consultar la tabla de clasificación en directo.





Más sobre: Titanfall, EA y Respawn Entertainment.