Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4

Far Cry 4 contará con Pase de Temporada

Una conocida cadena de tiendas lo lista a 30 dólares.

Por / 84 comentarios
Far Cry 4 contará con Pase de Temporada

Como viene siendo habitual con las grandes producciones en los últimos tiempos, el recientemente anunciado Far Cry 4 también contaría con su pertinente Pase de Temporada, que daría acceso a un número indeterminado de contenidos adicionales.


La cadena de tiendas norteamericana Gamestop, acaba de listar un Pase de Temporada para Far Cry 4 al precio de 30 dólares. Las versiones del juego que se beneficiarían de este Pase de Temporada serían las de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, sin que haya mención a la versión para PC.


Junto a este listado no se especifican los planes de lanzamiento de los distintos contenidos adicionales que formarían parte de este supuesto Pase de Temporada, pero la compañía gala Ubisoft tendría tiempo suficiente para desvelar sus intenciones mientras se acerque la fecha de lanzamiento del juego fijada el próximo 20 de noviembre.


Como referencia, Far Cry 3 llegó a recibir cuatro paquetes de contenido, que posteriormente fueron enlatados en la edición Far Cry 3: Deluxe Bundle. En los últimos resultados financieros de Ubisoft, la compañía francesa mostró interés no sólo de vender más juegos, sino también de productos digitales para su respectivos títulos.


Más sobre: Far Cry 4 y Ubisoft.