No hay planteada ninguna versión de Gauntlet para consolas

No hay planteada ninguna versión de Gauntlet para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni portátiles ni nueva generación: desde Arrowhead Game Studios aseguran que no hay ningún plan al respecto de retorno del clásico

Uno de los representantes de Arrowhead Game Studios, Robert Tatnell, ha hablado con Game Reactor sobre el nuevo Gauntlet, que llegará a PC en una fecha todavía por determinar del próximo verano. Sobre la posibilidad de llevar la revisión del clásico a PlayStation 4 o Xbox One, el creativo fue tajante: “Trabajamos por llevar el juego a Steam, lo que significa que también lo llevaremos a las Steam Machine, claro. Esa es nuestra intención de llevar el juego a la televisión, trabajando con Valve y sus Boxes”. Reiteró luego que “no hay planes para ninguna versión en consolas”.

El nuevo Gauntlet fue presentado por sorpresa a mediados del pasado mes de marzo. Será distribuido por Warner Bros. Games. Ofrecerá un cooperativo en mazmorras de todo tipo con el guerrero, el mago, el elfo y la valquiria que caracterizan un clásico mayúsculo de los salones recreativos de los ochenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.