The Ratchet & Clank Trilogy se lanzará para PS Vita en julio

The Ratchet & Clank Trilogy se lanzará para PS Vita en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 2 de julio, y costará 29,99 euros en formato físico y digital.

Sony ha anunciado que Insomniac Games celebra su 20 aniversario lanzando la The Ratchet & Clank Trilogy en PS Vita, un juego que en su momento conmemoró el décimo aniversario de la franquicia en PlayStation 3.

El título, que venía largo tiempo rumoreándose para la portátil de Sony, costará 29,99 euros y se pondrá a la venta el día 2 de julio en Europa pudiendo adquirirlo tanto en formato físico como digital.

"Estamos muy emocionados por lo bien que ha resultado la versión de la trilogía en alta definición para PS Vita", declara Sony en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation Network. "Tiene un pinta espectacular y es una forma alucinante de jugar a las aventuras clásicas de Ratchet y Clank. Estamos deseando que le echéis el guante y os llevéis a Ratchet a cualquier parte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.