Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption

Take Two sugiere que tendremos una nueva entrega de Red Dead en el futuro

Considera a la serie como "una franquicia permanente".

Por / 133 comentarios
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption ha resultado ser sumamente rentable y exitoso para Take 2, pero curiosamente, a fecha de hoy, no se tiene constancia oficial del desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia.


Durante la conferencia de analistas Cowen & Company, ha estado presente el director general de Take 2, Strauss Zelnick, hablando de franquicias permanentes de la empresa, dejando la puerta abierta al desarrollo de una nueva entrega de Red Dead.



"Hemos lanzado una nueva franquicia de éxito cada año, y me gustaría seguir haciendo lo mismo porque hablo de franquicias permanentes, pero no todo van a ser sagas permanentes. Una de nuestras franquicias, de forma eventual, perderá su lustre, mientras que otras seguirán siendo permanentes", explica.


El ejecutivo ha nombrado en concreto a las franquicias Borderlands, GTA y Red Dead como IPs permanentes: "de forma concreta te puedo decir cuáles son permanentes. Es obvio que GTA es una de estas franquicias siempre permanentes, y más cuando sigamos ofreciendo esta increíble calidad. Pero también parece obvio que Red Dead es otra franquicia permanente, con la misma salvedad, y también otras como Borderlands o NBA 2K".


Con la reciente salida de Grand Theft Auto V y el anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel, parecería lógico pensar que el próximo anuncio de una franquicia permanente podría ser el de una nueva entrega de Red Dead.


Más sobre: Take Two, Red Dead Redemption y Rockstar.

  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (148)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.