El Sonic Boom de 3DS pasa a llamarse Sonic Boom: Shattered Crystal

El Sonic Boom de 3DS pasa a llamarse Sonic Boom: Shattered Crystal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en noviembre como aventura independiente de la versión de sobremesa aunque con personajes comunes.

SEGA ha anunciado este mediodía sus intenciones para con Sonic Boom, que pasan por un lanzamiento conjunto en noviembre de este año pero que incluyen un cambio de nomenclatura para las versiones de 3DS y Wii U que tratan de reafirmar la identidad de ambas propuestas.

"La versión para Wii U, Sonic Boom: Rise of Lyric, ha sido desarrollada en Los Angeles por la desarrolladora Big Red Button; mientras que la versión para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Sonic Boom: Shattered Crystal, ha sido encargado a los estudios de San Francisco Sanzaru Games. Ambas versiones saldrán a la venta en noviembre de 2014", explican desde SEGA en nota de prensa.

"Sonic Boom: Shattered Crystal, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, es una aventura independiente que comparte los mismos personajes principales y estructura que la versión de Wii U, pero ofrece otros personajes secundarios y escenarios en exclusiva", continúan. "Por primera vez, podrás ponerte en el papel de Sticks, el nuevo miembro del equipo, que tendrá un rol fundamental después de que su mejor amigo Amy sea secuestrado por el malvado Lyric. Mientras que la versión de Wii U está enfocada en un juego de aventura y exploración, la de Nintendo 3DS se centra en las plataformas y puzles. Además, podrás desbloquear colecciones y contenidos únicos solo si te conectas localmente con la versión de Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.