PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4

PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play de Sony todavía espera una fecha para confirmar su estreno en la nueva generación japonesa.

Sony ha confirmado que PlanetSide 2, que estará presente en el E3 2014, no requerirá de suscripción a PlayStation Plus para funcionar en PlayStation 4. Hace unas semanas se confirmó que el F2P estaría en Los Ángeles, por lo que se espera que Sony Online Entertainment confirme detalles sobre su lanzamiento en su plataforma de nueva generación.

El director creativo del juego Matt Higby, ha asegurado en el blog oficial de PlayStation que "una de las mejores cosas de trabajar en un juego como PlanetSide 2 es que es un juego vivo, que evoluciona constantemente (...) el equipo está trabajando en un montón de contenido y constantes mejoras en el sistemas de juego”.

La noticia ha llegado acompañada de una ilustración del juego y el hashtag oficial para Twitter, #MakeWarStories. También se ha confirmado que el juego estará en la MLG Anaheim del 20 al 22 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.