Fable Anniversary para PC saldrá en septiembre

Fable Anniversary para PC saldrá en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lionhead Studios ya confirmó esta versión hace escasos días.

Hace unos días Lionhead Studios publicó un video en el que se confirmaba que los usuarios de PC acabarían recibiendo su demandada versión de Fable Anniversary.

Lionhead Studios ha insinuado que en este mismo vídeo se encuentra escondido el mes de lanzamiento del juego. Concretamente a los 28 segundos del vídeo puede observarse un mensaje binario que significa "septiembre".

Fable Anniversary es un remake del primer juego lanzado en la Xbox original, donde se nos ofrece una mejora visual en varios aspectos, pero también nuevos logros, tablas de clasificación y una versión mejorada del sistema de salvado.

Esta versión de Fable Anniversary llegará a Steam, al igual que sucederá con Dead Rising 3. Microsoft ha declarado recientemente tener interés en apoyar mucho más al sector del juego en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.