The Master Chief Collection para Xbox One. Remasterizaciones HD de los Halo numerados, este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son versiones a 1080p, 60 frames por segundo, con servidores dedicados y acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Habíamos venido oyendo rumores últimamente, pero finalmente es una realidad. Microsoft ha esperado al E3 2014 para hacer realidad el que será el prometido Halo del año 2014, la poderosa The Master Chief Collection que verá la luz concretamente el día 11 de noviembre en Xbox One.

El embalaje, que incluirá todos sus contenidos en un único Blu-ray, ofrecerá a los aficionados Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. "No sólo es un regreso al pasado, es una celebración del futuro de la saga", ha declarado Bonnie Ross, una de las principales responsables ejecutivas de 343 Industries. "Es el primer paso de una gran travesía que queremos vivir en Xbox One".

Todos los videojuegos que componen The Master Chief Collection cuentan con una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados. Entre los incentivos se cuenta, además, un acceso a la beta multijugador del esperado Halo 5: Guardians, y un prólogo y un epílogo de los que no han querido dar todavía muchos detalles pero que servirán, respectivamente, para presentar la serie y para concluir lo que se conoce hasta ahora con un puente hacia la quinta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.