FIFA 15 apostará por un realismo impactante: "Es más que un juego, es fútbol"

FIFA 15 apostará por un realismo impactante: "Es más que un juego, es fútbol"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, contará con una ambientación que podremos "sentir".

EA Sports ha aprovechado su conferencia en el E3 para insistir en su visión realista del fútbol con FIFA, y en esta ocasión ha mostrado los primeros materiales de un FIFA 15 que presenta un aspecto realmente prometedor.

"Este año vais a sentir el juego", ha prometido David Rutter, uno de los responsables creativos de la franquicia. Han mostrado de su mano detalles gráficos realmente impactantes, además de una amplia gama de animaciones y nuevos movimientos relacionados con el balón para mejorar el manejo y la sensación de precisión en nuestros movimientos con éste sobre el terreno de juego.

Así mismo este año también habrá mucha más atención por detalles como los relacionados con la ambientación y la vida del estadio. "Esto es más que un juego, es fútbol", ha sentenciado Rutter.

FIFA 15 saldrá a la venta el 25 de Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. También estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.