Devil's Third, el juego de Itagaki, es exclusivo de Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nintendo, de veras, entendía mi visión. Tenía que trabajar con ellos".

Tomonobu Itagaki es un personaje de la industria del videojuego que no deja indiferente a nadie, y cuando hace ya muchos años, concretamente en 2010, anunció Devil's Third para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 todos esperábamos un producto con la habitual calidad de sus obras.

Sin embargo el resultado de su trabajo se ha hecho esperar más de lo deseable y ha observado un sorprendente cambio de planes en su recta final que lo llevará directamente a Wii U en calidad de exclusivo.

La noticia la ha adelantado el portal norteamericano IGN, que describe el producto de Valhalla Games como un shooter con combate cuerpo a cuerpo, coberturas y disparos en primera persona. El propio Itagaki ha declarado que Nintendo era la única editora que entendía su visión y que, por lo tanto, "tenía que trabajar con ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.