La PlayStation 4 Blanco Glacial se comercializará en Europa por 399 euros

La PlayStation 4 Blanco Glacial se comercializará en Europa por 399 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se pondrá a la venta junto a un pack con Destiny.

Destiny, el nuevo título de la aclamada Bungie, fue uno de los primeros protagonistas de la conferencia de prensa de Sony en el E3 mostrando un espectacular video.

La versión del juego para consolas PlayStation ofertará distinto contenido exclusivo, y también permitirá a los usuarios de PS4 acceder, desde este mismo jueves a una versión alfa del juego, y el 17 de julio, a su beta. El protagonismo de Destiny acabó con la confirmación de la comercialización de un pack que ofrecería una PlayStation 4 de color Blanco Glacial, junto a un DualShock 4 también de este color, una suscripción a PlayStation Plus de 30 días y el juego de Destiny, el bundle se pondrá a la venta el mismo 9 de septiembre a 439,99 euros.

La primera información que trascendió es que la PS4 Blanco Glacial sólo podría conseguirse en este pack, pero posteriormente Sony ha confirmado que, al menos en Europa, también se podrá comprar de manera individual a 399 euros. Igualmente podrá adquirirse por separado el mando DualShock 4 en color blanco, que se venderá a unos 59 euros recomendados.

Sony ha decidido lanzar este color en vista "de las tendencias del mercado y la demanda del público", y admiten "estar estudiando" la salida de nuevos colores para el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.