El adaptador de mandos de Game Cube para Wii U costará 19.99 dólares; los mandos 29.99

El adaptador de mandos de Game Cube para Wii U costará 19.99 dólares; los mandos 29.99
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "control definitivo" para el nuevo Smash Bros. es el mando de Game Cube. Se venderá en un bundle con el juego en EEUU.

Nintendo ha confirmado los precios del adaptador y los mandos de GameCube que se pondrán a la venta junto a Smash Bros. para Wii U a final de año. El precio estadounidense, a falta de que en Europa se confirme cuánto costará, es de 19.99 por el adaptador en solitario y de 29.99 dólares por cada mando de GameCube.

Confirmado está que Nintendo venderá un pack que incluirá el nuevo Smash Bros. para Wii U con un mando de GameCube y el adaptador (para cuatro jugadores) por 99.99 dólares, suponiendo un ahorro de 10 dólares si nos hiciésemos por separado los tres artículos.

Se sabe desde hace unas horas que el nuevo juego de lucha de Nintendo llegará a Wii U el próximo invierno de 2014. Entre las novedades presentadas en el Nintendo Direct de hoy, la posibilidad de crear un luchador con nuestro Mii, la llegada de Palutena al plantel de selección y el uso de figuras compatibles con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.