Oddworld: New 'n' Tasty saldrá el 23 de julio en PS4, después en Xbox One

Oddworld: New 'n' Tasty saldrá el 23 de julio en PS4, después en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya fue anunciado anteriormente para Wii U y PC.

Just Add Water había prometido que durante el E3 tendríamos varias noticias relacionadas con Oddworld: New 'n' Tasty, remake del título original lanzado en 1997.

La primera noticia en llegar ha sido la confirmación de la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4 el próximo 23 de julio, mientras que todavía no hay fecha para el resto de las versiones.

Durante las últimas horas se ha confirmado que Oddworld: New 'n' Tasty contará con una versión para Xbox One, que se lanzará después de las versiones para consolas PlayStation.

Uno de los creadores de la serie, Lorne Lanning, ha confirmado al medio británico Eurogamer que "tan pronto como consigamos acabar con nuestras obligaciones en plataformas PlayStation, nuestra intención es llevar el juego a la consola Xbox, y tratarlo con el mismo nivel de atención". Aclara que todavía no existe una fecha de salida para la versión de Xbox One, pero estará en la calle antes de que finalice el presente año.

El título también contará con versiones para Wii U, PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.