Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic The Hedgehog

Sonic protagonizará su propia película híbrida de animación y actores reales de Sony Pictures

"Hay historias infinitas que contar cuando tienes un personaje como Sonic the Hedgehog".

Por / 48 comentarios
Sonic protagonizará su propia película híbrida de animación y actores reales de Sony Pictures

Sony Pictures está colaborando con Marza Animation Planet para elaborar una película sobre Sonic de acuerdo con información de The Hollywood Reporter en clave de largometraje híbrido entre personajes animados y actores de acción real.


"Hay historias infinitas que contar cuando tienes un personaje como Sonic the Hedgehog", declaró la presidente de Columbia Pictures, Hannah Minghella. "Conjuntamente con nuestros socios creativos de Marza, estamos tratando de capturar todo lo que los fans de generaciones y generaciones adoran de Sonic mientras hacemos crecer la audiencia de la marca más de lo que lo ha hecho nunca".


"Sonic tiene docenas de aventuras en la consola y en la pequeña pantalla, y estamos encantados con lo que estamos preparando para la gran pantalla", declaró, por su parte, Masanao Maeda, CEO de Marza. "Sony Pictures ha tenido con películas de animación e inclusiones de acción real, y confiamos en que esta colaboración ofrezca algo fresco a Sonic mientras al mismo tiempo capturamos todo lo que los fans aman sobre él".


Más sobre: Sonic y Sony.