Shinji Mikami explica las diferencias entre "horror" y "survival horror"

Shinji Mikami explica las diferencias entre "horror" y "survival horror"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He hecho que The Evil Within sea un videojuego muy difícil, pero uno que cuando lo termines te transmita sensación de éxito".

El portal británico Wired cuenta con una entrevista realizada con el creativo Shinji Mikami en la que el creativo da algunas pistas sobre su esperado título de terror The Evil Within y en las que diserta sobre las diferencias entre "horror" y "survival horror", éste último género al que pertenece el título en el que trabaja.

"En los juegos en Japón, un juego típico de terror es uno como Clock Tower o Silent Hill, pero los survival horror, el tipo de juego que me gusta crear, es también entretenimiento", comentó Mikami. "El aspecto de terror y el del entretenimiento tienen que mezclar bien conjuntamente. Son géneros cercanos, pero la diferencia entre el terror puro y el survival horror es que en el segundo puedes acabar con los monstruos y sentirte satisfecho después de hacerlo. Tienes que tener la sensación de poder derrotar un monstruo... Aunque sea duro".

"He hecho que The Evil Within sea un videojuego muy difícil, pero uno que cuando lo termines te transmita sensación de éxito", relató. "Es un juego aterrador, pero no te asustes mucho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.