Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall

Respawn Entertainment confía en ofrecer soporte para Titanfall durante "largo tiempo"

Deja caer pilares firmes para la segunda parte: "El universo de Titanfall es muy rico para explorarlo".

Por / 25 comentarios
Titanfall

Vince Zampella, el co-fundador de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el actual estado de Titanfall y la posibilidad de una segunda parte.


"En consolas está contando con unos índices de actividad fantásticos. En PC empezó realmente fuerte y ahora está bajando un poco más de lo que esperábamos. Lo estamos estudiando. ¿Cuáles son las razones? ¿Hemos hecho algo mal? ¿Es por el matchmaking? Así que le prestaremos atención a todo ello, queremos que vuelva a gozar de gran popularidad", explicó.


En cuanto al soporte que reciba el programa por su parte, declaró lo siguiente. "Depende de lo bien que rinda el título. Si hay gente que lo apoya puedes justificar mantener a gente y recursos en él", aseguró. "Si no hay la suficiente gente o si pierde interés, hay un momento en que los recursos es mejor invertirlos en otras cosas. En lo próximo que vayamos a hacer y en lograr un juego mejor. Espero que dure mucho tiempo y que podamos hacer más cosas para los usuarios".


Sobre una hipotética segunda parte, declaró escuetamente que "el universo Titanfall es muy rico para explorarlo", y agregó que "definitivamente no lo desecharía".


Más sobre: Titanfall y Respawn Entertainment.