Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

Los creadores de No Man's Sky se han visto obligados a crear un nuevo motor gráfico

"La gente apenas hace juegos customizados o tecnología propia. Hacen lo que pueden fácilmente dentro de Unity".

Por / 31 comentarios
No Man's Sky

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha hablado con el portal Kotaku para arrojar algo de luz sobre la faceta más puramente tecnológica de su esperado título de carácter indie No Man's Sky.


"Crear una generación de infinitas variantes de criaturas individuales y objetos es fácil con esta tecnología que tenemos. No estamos constreñidos en cuanto a contenidos nunca más. Queríamos hacer algo ambicioso, y tuve conversaciones que eran como... Bueno, yo crecí adorando a John Carmack, y admirando ese tipo de cosas. Él es un gran creador de código".


"Así que tuvimos una conversación sobre Joe Danger, y me pregunté si alguna vez sería capaz de crear algo realmente interesante o valioso. Ya sabes... hacer llegar todo a nuevos límites. ¿Qué podíamos hacer después para lograrlo? ¿Un juego de carreras? ¿O uno de plataformas?", relató sobre cómo llegaron a la idea de No Man's Sky y de los desafíos tecnológicos que ésta supuso: "La gente apenas hace juegos customizados o tecnología propia. Hacen lo que pueden fácilmente dentro de Unity. Los diseñadores ya no se complican la vida en ese sentido, creo".


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.