Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda

Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma deja caer que podría haber novedades al respecto "el año que viene".

El productor de la exitosa serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha vuelto a dejar caer la posibilidad de que la nueva aventura de Link para Wii U, o un videojuego completamente original basado en esta misma franquicia, incluya opciones multijugador como ya lo hiciera en el pasado el destacable Four Swords de Game Boy Advance, posteriormente adaptado con gran éxito a GameCube.

"Cuando estaba hablando de hacer que Zelda fuera algo más que una experiencia de juego para un solo jugador…eso es algo que veremos en el futuro, puede que el año que viene", ha afirmado el creativo nipón sin aportar más detalles al respecto.

Por tanto no está claro si Aonuma habla de la nueva entrega de la serie, recientemente presentada en el pasado E3 de Los Ángeles con una breve demostración técnica, o de un videojuego completamente original que sirva el ejemplo de Four Swords.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.