El creador de Rust reconoce que a nivel de programación es un desastre y promete rehacerlo desde cero

El creador de Rust reconoce que a nivel de programación es un desastre y promete rehacerlo desde cero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que ya disfrutan del Early Access del anterior recibirán una copia de la nueva versión.

Garry Newman, el conocido creativo tras Rust y uno de los nombres más respetados en la comunidad de modders de la industria, ha hablado recientemente con el portal PCGamesN sobre el videojuego que lanzaron a través de la promoción Early Access allá por enero y que está cosechando enorme aceptación entre los aficionados.

Newman, sin embargo, reconoce que el juego es un "desastre" desde el punto de vista de programación y promete rehacerlo desde cero sin olvidarse de los que llevan ya meses disfrutando de la anterior versión, que recibirán una copia también de esta nueva.

"Hay un montón de sistemas integrales dentro de Rust que son de unas 3.000 líneas y que podrían ser de 100", reconoce el creativo. "Así que cada vez que quieres cambiar algo tienes que buscar cuáles son los cinco sistemas diferentes que necesitan de algún ajuste, entonces los cambias y te llevas por delante otros tantos que no tenían nada que ver con ello".

Facepunch, el estudio que comanda el propio Newman, ha prometido que lo mejor será empezar desde cero dados todos los cambios que hay que llevar a cabo. La nueva versión simplificará y hará más rápido el desarrollo de nuevos contenidos y mejorará el rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.