Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886

Ha sido un E3 "alucinante" para los creadores de The Order: 1886

"Ha sido maravilloso ver las demos por fin en manos de los jugadores".

Por / 91 comentarios
The Order: 1886

Los chicos de Ready at Dawn han emitido un comunicado a través del blog oficial de PlayStation en el que relatan su experiencia en el E3 que concluyó hace sólo unos días en Los Ángeles.


"Ha sido un E3 alucinante. Entre la rueda de prensa de PlayStation y los días posteriores, hemos ido revelando una serie de esclarecedores detalles sobre nuestro título. Acudimos al E3 con dos demos que ilustraban aspectos distintos del juego: la batalla en las calles de Whitechapel y la aparición del licano en el Hospital de Londres", comentó. "Ha sido maravilloso verlas por fin en manos de los jugadores y comprobar el uso que hacían de una de nuestras armas más singulares, el fusil termita. También hemos presentado la vista negra, una mecánica de juego basada en el uso del agua negra por parte de los caballeros, que muchos jugadores utilizaron con gran eficacia contra los rebeldes".


"Ahora que la exposición ha quedado atrás, volvemos a sumergirnos de lleno en el desarrollo. Gracias a todos los que se han pasado por nuestro stand y a quienes nos han escrito para transmitirnos sus opiniones. Lo agradecemos de verdad", concluyó.


Más sobre: The Order 1886, Ready at Dawn y E3 2014.