Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2

Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin

Es un entorno pantanoso en el que el combate de infantería cobra mayor importancia.

Por / 37 comentarios

El notable Planetside 2 ha recibido al fin la gran actualización de contenidos que trae consigo el nuevo continente Hossin, que expande la ya de por sí vasta extensión de terreno presente en este espectacular título de acción multijugador masivo en línea


Lo más interesante es que este nuevo entorno pantanoso, de enorme proporciones, presenta también nuevos desafíos para los jugadores, que verán cómo el combate entre unidades de infantería cobra una mayor importancia. No por nada, el avance por estas peligrosas tierras será lento y tortuoso debido a la densa vegetación y las zonas cenagosas.



"Con un entorno pantanoso y sus barreras naturales, las habilidades de combate de los jugadores cambiarán de un modo nunca visto", ha declarado el director creativo de Planetside 2, Matt Higby. "Las instalaciones y bases se encuentran dispersas por este territorio, haciendo que el combate de infantería sea más importante que nunca", En este sentido, prosigue, "Hossin añade un elemento estratégico tierra / aire verdaderamente insano".


Planetside 2 (Hossin)Planetside 2 (Hossin)

Pese a la publicación de este nuevo territorio, Sony Online insiste en que aún se encuentra en un estado de pruebas, por lo que irán actualizándolo y mejorándolo conforme escuchen las opiniones de los jugadores.


El acceso a esta actualización es completamente gratuito, y añade también otras mejoras de índole general para Planetside 2, incluyendo retoques en el sistema de reclutamiento, nuevos trajes, etc.


Más sobre: Planetside 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.