Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015

Este título ambientado en el universo Warhammer 40.000 hace uso del Unreal Engine 4.

Por / 33 comentarios

Anunciado oficialmente en septiembre de año pasado, los fans del universo Warhammer 40.000 tendrán que esperar un poquito más para disfrutar del nuevo juego de acción Space Hulk: Deathwing, que finalmente se estrenara en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año próximo.


Desarrollado por los creadores de E.Y.E.: Divine Cybermancy, Streum On Studio, este título de acción construido con el Unreal Engine 4 nos pondrá en la piel de un Marine del Espacio perteneciente a la compañía Dark Angels –una de las más famosas de la serie-, al que deberemos guiar en su lucha contra cientos de peligrosas criaturas Genestealers en claustrofóbicos escenarios que prometen respetar a rajatabla la ambientación del sangriento mundo de Space Hulk.


Como ya adelantamos tiempo atrás, en Deathwing tendremos ocasión de mejorar las habilidades de nuestro guerrero potenciando su uso con armas o adquiriendo nuevos poderes especiales. Para lograrlo, tendremos a nuestra disposición cuatro árboles de habilidades distintos en los que invertir los puntos de experiencia.


Más sobre: Space Hulk DeathWing.