Wayward Manor, el primer videojuego del creador de Sandman, se estrenará en PC el 15 de julio

Wayward Manor, el primer videojuego del creador de Sandman, se estrenará en PC el 15 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles diseñada por el afamado Neil Gaiman.

El estudio independiente The Odd Gentlemen ha confirmado que su aventura de puzles Wayward Manor, diseñada por el creador de novelas gráficas de reconocido prestigio como Sandman, Coraline y Stardust, se estrenará en PC y Mac el próximo 15 de julio.

"Hemos estado trabajando día y noche para conseguir que Wayward Manor sea el mejor videojuego posible", afirman los responsables de este proyecto, capitaneados por el gran Neil Gaiman. "En última instancia esto nos llevó a tomar la decisión de retrasar el juego. Pero después de añadir más puzles, un nivel extra de pulido y puede que alguna que otra sorpresa de corte paranormal, estamos finalmente preparados para anunciar la fecha de lanzamiento de Wayward Manor".

Ambientado en la década de 1920, en este título de puzles controlaremos a un fantasma que quiere recuperar el control de su hogar, ahora en manos de una familia de personas vivas. Partiendo de esta premisa, cada nivel del juego nos propondrá resolver un variado repertorio de puzles con el fin último de asustar a los molestos “inquilinos” que perturban la paz de nuestro protagonista.

The Odd Gentlemen también es responsable del notable The Misadventures of P.B. Winterbottom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.