Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pier Solar and the Great Architects

El lanzamiento de Pier Solar HD sufre un nuevo retraso

El videojuego no ha pasado el proceso de certificación en Xbox Live, y precisa de "pequeñas mejoras".

Por / 21 comentarios

El equipo independiente Watermelon, responsables del remake del clásico de Megadrive Pier Solar, se han visto obligados a retrasar el videojuego dado que no ha logrado pasar los controles de calidad para su futuro estreno en Xbox Live, algo que de manera directa ha provocado también su retraso en el resto de las plataformas.


Watermelon envió el juego a Microsoft para su pertinente certificación y posterior puesta a la venta en Xbox Live, aunque pero el programa no ha pasado los controles de calidad. De esta manera, hasta que el videojuego no resuelva "ciertos pequeños fallos", no recibirá su aprobación en Xbox Live ni tampoco saldrá en el resto de las plataformas.


El programa todavía no ha sido enviado a Sony ni a Nintendo para pasar el pertinente proceso de certificación, y no lo van a hacer hasta que primeramente sea aceptado en Xbox Live. En todo caso estos problemas van a traer mejoras adicionales que van a favorecer a todas las plataformas.


Watermelon espera usar este tiempo adicional para añadir un nuevo final en el videojuego, logros, melodías extra, también van a mejorar el sistema de guardado y pretenden añadir nuevos filtros gráficos para que mejoren el toque retro del videojuego.


Según parece, estos pequeños fallos serán resueltos durante los próximos días, con lo que no tendremos que esperar mucho hasta tener una fecha oficial del videojuego para todas las plataformas.


Más sobre: Pier Solar HD.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.