El extra de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es parte de la trama

El extra de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight es parte de la trama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba que la pudiésemos controlar en desafíos, pero tendrá su propia historia.

Cuando el lanzamiento de Batman: Arkham Knight estaba programado para 2014, las promociones sobre Harley Quinn hablaban de controlar a una de las villanas más carismáticas y queridas de la familia Batman en cuatro mapas de desafío; tras el cambio de fecha y la aparición de nuevo material promocional, ahora se habla de "story pack", algo que ha alegrado a los usuarios que deseaban encarnar a Quinn en una historia propia.

Por su parte, la cadena Amazon, en su descripción añade al pack de historia el pack de desafíos, por lo que parece que el retraso habría ayudado a Rocksteady a crear algo más de historia para el contenido extra de la presente entrega. La primera entrega de la serie incluía desafíos en los que podíamos controlar al mismísimo Joker, en la segunda tocó Catwoman, Deathstroke en el tercero y Quinn en el cierre de la franquicia.

Batman: Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de febrero en una fecha todavía por determinar por desarrolladora y distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.