Anunciado Escape Dead Island. Nos permitirá conocer los orígenes del virus zombie de Dead Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos preparará para la llegada de Dead Island 2. Se lanzará este año en PC, PS3 y Xbox 360

El estudio sueco Fatshark ha anunciado que está desarrollando un videojuego basado en la serie Dead Island, de la mano de la propietaria de la IP Deep Silver, en el que explorará de otra manera el universo de la franquicia en este título de carácter descargable anunciado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año.

"Escape se presenta como un puente de conexión crucial entre los acontecimientos de Dead Island y Dead Island 2, y revelará finalmente los orígenes del virus, e incluso algunas tentadoras pistas como por ejemplo, a dónde llevarán los sucesos acontecidos… pero de vosotros dependerá lo que creáis o no. Esto se debe a que este juego basado en un sólo jugador transcurre a través de los ojos de Cliff Calo, quien está viendo cómo se van aclarando los misterios de su mundo", comentan sus responsables detallando el programa a través del blog oficial de PlayStation Network. "Cliff es el hijo mimado de un poderoso magnate de los medios de comunicación que ha robado un yate con la ayuda de sus amigos con la determinación de grabar el documental del siglo: sacar a la luz la verdad sobre el brote que afecta a Banoi. Su plan: infiltrarse en la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago, la cual se encuentra en cuarentena bajo alto secreto y documentarlo todo".

"Los jugadores podréis explorar con total libertad esta nueva isla, moviéndoos con sigilo para evitar encuentros con los muertos vivientes que pueden oíros y oleros. Sin embargo, incluso esta isla repleta de zombis no es lo que aparenta ser a primera vista", continúan. "Cliff lucha con su propia conciencia a medida que el mundo que le rodea comienza a ser cada vez más impredecible. El tiempo se distorsiona y se repliega sobre sí mismo; aparecen extraños mensajes e imposibles sucesos hacen añicos la realidad. Los océanos se tiñen de sangre, caen contenedores en picado de un cielo despejado… Si Cliff pensaba que esto iba a ser un documental rutinario, estaba ‘mortalmente’ equivocado".

"La historia al completo se materializa a través de ilustraciones inspiradas en cómics que se añaden a la situación surrealista de Cliff, cumpliendo así con la promesa de Dead Island de paraíso que se convierte en infierno. En el caso de Escape, resulta ser un infierno particularmente privado", comentan. "¿Cuáles son los verdaderos orígenes del virus? ¿Qué es real en este extraño lugar? ¿Qué es lo que vais a creer? ¡Estamos ansiosos para que tengáis disponible Escape Dead Island a finales de este año para que lo averigüéis!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...