Stephen Toulose no se conforma con hacer el mejor Gears of War de la generación

Stephen Toulose no se conforma con hacer el mejor Gears of War de la generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mítico de Xbox Live se une a Black Tusk Studios para gestionar la comunidad.

Stephen Toulouse, una personalidad muy relacionada con la marca Xbox y con su servicio Xbox Live hace unos años, cruza su camino de nuevo con la firma de Redmond para encargarse de la comunidad del Gears of War de Black Tusk, que sigue siendo un misterio a día de hoy. "Dudo que exista un jugador que haya olvidado la increíble introducción al mundo de Gears of War… quedé enganchado. Me lo vendieron. Se convirtió en compra de primer día para mí".

Toulouse confesaba en una entrada del blog que "desde que llegó a las tiendas el primer Gears of War, he jugado en cada estreno su cooperativo con mi amigo Mark. No dejamos de jugar hasta llevar una semana entera jugando juntos. He jugado mucho al multiplayer y he acabado las 50 oleadas de Horda con él". Es por ello que no pudo decir que no a su nuevo puesto de trabajo: "Cuando el sobresaliente equipo de Black Tusk me pidió ayuda para hacer la mejor experiencia de Gears of War hasta la fecha poniéndome al frente de la comunidad y defendiéndola, ¿cómo podía decir que no?".

No ocultaba su emoción ante su nuevo puesto de trabajo, y marcaba un objetivo alto para una franquicia que despegará manos de una nueva compañía: "No me vale únicamente con hacer el mejor juego de Gears of War de la nueva generación, quiero que todo el que lo juegue acabe teniendo las mismas sensaciones a su comienzo y al final y que pueda disfrutar de un mundo tan magnífico como el que estamos haciendo. Hay una nación Gears ahí fuera. Se parte de ella me parece asombroso".

En otro mensaje en el foro oficial de Gears of War reconoció que el equipo está pensando en el campo del multijugador y un hipotético competitivo: "Servidor y el jefe de diseño del multiplayer nos sentamos con todos los equipos que están involucrados en su desarrollo para una sesión de preguntas y respuestas privada para pensar en apoyar competiciones de eSport como parte de nuestro diseño multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.