Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher Battle Arena

The Witcher Battle Arena es el MOBA del universo de Geralt de Rivia

Los polacos de CD Projekt acaban de confirmar un MOBA exclusivo para dispositivos móviles y tablets.

Por / 38 comentarios

CD Projekt Red y Fuero Games han confirmado el lanzamiento de The Witcher Battle Arena, un nuevo videojuego basado en el universo de su videojuego basado en los libros de Andrzej Sapkowski. Se trata de un MOBA simple, rápido y accesible basado en el universo The Witcher. Permitirá disfrutar de partidas de hasta seis jugadores.


Los competidores deberán conquistar tres puntos del mapa para ganar la partida. "En un mundo en el que las mecánicas 'pon tu número PIN para ganar' se valoran tanto, hemos querido crear un juego nivelado y honesto con sus mecánicas" comentaba el creativo de CD Projekt, Tadek Zielinski, en la nota de prensa. "Battle Arena va de esfuerzo, habilidad y dedicación. Hemos invertido cientos de horas planeándolo para convertirlo en un ejercicio sin parangón en el campo del juego para móviles".


The Witcher Battle Arena llegará en el último cuarto del año 2014 para iOS, Android, Windows Phone y tabletas. Se irá actualizando, gratuitamente, a lo largo de los próximos meses con nuevos personajes, mapas y muchas sorpresas.


Más sobre: The Witcher Battle Arena y CD Projekt Red.