La mayoría de los empleados de Crytek UK habrían abandonado su puesto de trabajo

La mayoría de los empleados de Crytek UK habrían abandonado su puesto de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un método de protesta por llevar tiempo sin cobrar sus salarios.

Se siguen sucediendo informaciones que parecen poner sobre la mesa los problemas económicos que estaría sufriendo Crytek, y que se estaría reflejando en la imposibilidad de pagar a sus distintos estudios dispersos por el mundo.

Crytek UK sería el estudio más afectado, dado que últimas informaciones han asegurado que alrededor de 100 trabajadores habrían abandonado voluntariamente su puesto de trabajo al llevar mucho tiempo sin percibir sus contraprestaciones económicas.

La información ha sido adelantada por el medio norteamericano Kotaku, que basándose en "multitud de fuentes familiares" con este asunto, ha asegurado que alrededor de 100 personas de Crytek UK habrían abandonado su puesto de trabajo. No queda claro cuántos de estos trabajadores habrían dejado el estudio de manera permanente, y cuántos lo habrían hecho de forma temporal hasta que reciban el dinero que se les debe.

De ser cierto, el desarrollo del prometedor Homefront: The Revolution se estaría viendo seriamente afectado, incluso temiendo por su posible cancelación. La solución que se podría estar manejando en estos momentos, es que la editora Deep Silver compre Crytek para no dejar en el limbo el trabajo realizado con el nuevo Homefront.

A pesar de las numerosas informaciones, desde Crytek han sostenido durante las últimas semanas que no tienen problemas económicos y que la bancarrota no es una posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...