Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft

El juego nos permite erigir ciudades y recorrer sus áreas al más puro estilo Minecraft en un entorno estratégico Civilization.

Por / 28 comentarios
Minecraft

La comunidad de aficionados de Civilization continúa demostrando un gran talento e inventiva, y en esta ocasión ha puesto su punto de mira en un Minecraft con el que han realizado una sorprendente fusión.


Se trata de CivCraft, una versión de Civilization en la que los jugadores se juntan unos con otros para fundar naciones y competir con otros grupos de aficionados en un mapa táctico con cultura, diplomacia y todo el tipo de movimientos e intrigas políticas que esperaríamos de un juego de la serie de Sid Meier.


La particularidad reside en que todos ellos lo hacen participando directamente de la construcción de las ciudades y del trabajo de cada área en un entorno Minecraft levantando granjas, minas y explorando para hacerse con recursos para levantar estructuras.


Imagen de Minecraft

"Queremos recoger el espíritu de Minecraft y aportarle un propósito competitivo de modo que los jugadores sientan un gran orgullo por sus logros", declaran los creadores de esta modificación que podemos descargar en su versión 1.2 desde este enlace.


Más sobre: Minecraft y Civilization V.