Firaxis descarta cualquier tipo de casualización en Civilization: Beyond Earth

Firaxis descarta cualquier tipo de casualización en Civilization: Beyond Earth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este título es un juego construido sobre las mismas líneas que Civilization V y otros títulos de la serie".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con los dos principales responsables de Civilization: Beyond Earth, David McDonough y Will Miller, y los dos miembros de Firaxis han querido contestarnos a la cuestión que preocupa a muchos aficionados sobre una hipotética casualización de esta entrega.

"Este título es un juego construido sobre las mismas líneas de Civilization V y de otros títulos de la serie, lo que se traduce en jugabilidad ilimitada y una fórmula de la que es fácil quedar enganchado", contestó McDonough ante esta cuestión, y envió también un mensaje más general pero igualmente interesante: "Queremos hacer el mejor juego posible para cada plataforma en la que desarrollemos, sin importar si es un PC, un móvil o una tableta".

"Civilization: Beyond Earth es un juego del que esperamos que profundice y atraiga a los jugadores con esa legendaria frase de `¡sólo un turno más!´ mientras escriben la historia del próximo capítulo de la humanidad", concluyó.

Civilization: Beyond Earth se estrenará en PC el próximo 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.