SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"

SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía para el primer aniversario de PlayStation 4, pero eso no le ha impedido mostrar producciones espectaculares.

Aunque PlayStation 4 lleva poco en el mercado, ya se han visto juegos con un apartado técnico espectacular. El medio GamingVolt ha querido conocer la opinión de Daimion Pinnock, de Sony Computer Entertainment America sobre los puntales técnicos de la consola por el momento, The Order 1886 y Uncharted 4: "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados".

El juego de Ready at Dawn llegará a las estanterías de todo el mundo el próximo mes de febrero; la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake se mostró en tráiler durante el pasado E3 2014 y se espera que tras el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado, Naughty Dog pueda centrarse en su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...