Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited llegará a móviles y tabletas el próximo septiembre

Una nueva aventura runner de Peter Parker desarrollada por Gameloft en iOS, Android y Windows Phone.

Por / 13 comentarios

Durante la Comic-Con de San Diego de la semana pasada se conoció la realización de algunos juegos de Marvel para dispositivos móviles. Uno de ellos fue Marvel: Contest of the Champions, un fighting que llegará a iOS, Android y Windows Phone a finales de año, pero no fue el único: el Hombre Araña también disfrutará de una nueva aventura en smartphones y tabletas.


Spider-Man Unlimited es un runner desarrollado por Gameloft que pondrá a correr a Peter Parker en una batalla contra los Seis Siniestros en Manhattan junto a compañeros araña de diferentes multiversos. Entre los protagonistas que se han visto está el Spider-Man de la Civil War, la Araña Escarlata o el traje metálico del personaje de los cómics Marvel, se espera que la editora confirme pronto todos los protagonistas disponibles.


El estreno de la aplicación, al igual que su homónimo de lucha, se realizará en iOS, Google Play y Windows Phone. Llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre y no se ha especificado precio por el momento.


Más sobre: Spiderman y Marvel.

Spider-Man Unlimited
Spider-Man Unlimited

Android, iOS (Acción, Acción y aventura / Gameloft)